Public
Authored by taxi rincon

Taxi en Cala del Moral

¿Desea reservar un taxi desde Rincón de la Victoria a cualquier destino de Málaga o Andalucía?

La mejor manera de reservar un taxi es con TaxiRincon, donde conductores experimentados le llevarán a su destino con comodidad.

Somos taxis oficiales en Rincón de la Victoria con gran experiencia y reconocimiento en la zona, contamos con las licencias municipales número 1, 4, 9 y 11. Uno de nuestros taxistas le recogerá y es tan sencillo como pulsar nuestros botones de reserva y reservar su taxi a través de WhatsApp o una llamada telefónica.

Taxi en Cala del Moral le ofrece un servicio seguro de alta calidad, adaptado a las nuevas protecciones COVID-19.

¿Qué otras ventajas tiene reservar un taxi en Rincón de la Victoria con TaxiRincón?

El tiempo es dinero, y lo sabemos. Por eso siempre nos esforzamos por llegar a tiempo a su punto de recogida y a su destino, mientras usted disfruta de un viaje cómodo y seguro. Si su vuelo se retrasa, el conductor le esperará hasta su llegada.

La honestidad es nuestro lema. Siempre utilizamos tarifas estándar y le llevamos por la ruta más rápida, respetando todas las medidas de seguridad. Nuestro servicio está disponible las 24 horas del día. Contacta por WhatsApp o teléfono y reserva rápidamente.

Todos nuestros vehículos están siempre limpios, revisados y en perfecto estado. Revisamos todos nuestros taxis diariamente para garantizar la seguridad y la comodidad de nuestros clientes.

Cada uno de nuestros taxis está equipado con un datáfono, para que pueda pagar fácilmente con tarjeta de crédito o en efectivo, y también aceptamos American Express. En las principales paradas de taxi de Rincón de la Victoria siempre hay taxis disponibles.

Contacto:

  • Razón social: ANTONIO DE LA TORRE MUÑOZ
  • Actividad: TAXIS
  • Dirección: PLAZA FLORES 9 | 29730 - RINCÓN DE LA VICTORIA (MALAGA)
  • Teléfono: +34 620 438 164

No te conformes con cualquier taxi. Elija la experiencia y la profesionalidad.

asdsad 5 Bytes
Markdown is supported
0% or
You are about to add 0 people to the discussion. Proceed with caution.
Finish editing this message first!
Please register or to comment